Heaven & Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Heaven & Hell

Golden Force - Tantra Extreme
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
DaYiTaS
Me despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa Vote_lcapMe despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa Voting_barMe despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa Vote_rcap 
perromocho
Me despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa Vote_lcapMe despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa Voting_barMe despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa Vote_rcap 
Malchiah
Me despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa Vote_lcapMe despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa Voting_barMe despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa Vote_rcap 
CATO
Me despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa Vote_lcapMe despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa Voting_barMe despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa Vote_rcap 
Rockorey
Me despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa Vote_lcapMe despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa Voting_barMe despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa Vote_rcap 
VanTH
Me despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa Vote_lcapMe despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa Voting_barMe despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa Vote_rcap 
GUAnda[Diva]
Me despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa Vote_lcapMe despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa Voting_barMe despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa Vote_rcap 
kusanagi25
Me despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa Vote_lcapMe despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa Voting_barMe despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa Vote_rcap 
ImSergio
Me despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa Vote_lcapMe despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa Voting_barMe despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa Vote_rcap 
Últimos temas
» Me despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa
Me despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa EmptyLun Sep 07, 2009 6:39 pm por DaYiTaS

» te felicito muy buena
Me despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa EmptyMar Ago 25, 2009 1:49 pm por perromocho

» jejejej mi primera firma
Me despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa EmptyMar Ago 25, 2009 12:01 pm por Rockorey

» ya entiendo
Me despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa EmptyLun Ago 24, 2009 1:38 pm por CATO

» 12 de MARZO
Me despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa EmptyDom Ago 16, 2009 11:18 am por Rockorey

» nooooooooooooooooo
Me despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa EmptySáb Ago 15, 2009 7:27 pm por perromocho

» mi cumpleañosssss
Me despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa EmptySáb Ago 15, 2009 6:30 pm por perromocho

» que bien jajajaajajajaja
Me despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa EmptySáb Ago 15, 2009 6:15 pm por perromocho

» queeeeeeeeeeee
Me despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa EmptyVie Ago 14, 2009 7:21 pm por Malchiah

Estadísticas
Tenemos 13 miembros registrados
El último usuario registrado es perromocho

Nuestros miembros han publicado un total de 31 mensajes en 26 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Lun Jun 29, 2015 10:52 pm

 

 Me despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa

Ir abajo 
AutorMensaje
DaYiTaS
Admin
DaYiTaS


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 40
Localización : Bogota

Me despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa Empty
07092009
MensajeMe despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa

Holitas muchachos!

Vengo con malas noticias! Yo DaYiTa no va jugar más en Tantra extreme. Almenos por un buen tiempo puede ser más de 6 meses o años, voy a epserar que me migren y mi cuenta tal ves sea manejada por mi hermano mayor PARCERA.

Se preguntarán porque? pues son asuntos ajenos a lo que es el mundo virtual de Tantra Extreme. Son cosas muy personales que me han afectado de tal modo que no puedo seguir en este game y menos con el Blog de heaven & Hell.

No puedo dar la cuenta de este blog. Pero si alguien quiere seguir con este proyecto, yo misma le paso la informacion, la plantilla y todo lo que sea necesario. Asi que gracias por compartir buenos momentos conmigo, algun dia nos veremos. Sino mucha suerte y buena vida. Gracias, por ser parte de mi vida virtual. Saludos ^_______________^
Volver arriba Ir abajo
https://heaven-hell-tantra.activo.mx
Compartir este artículo en : reddit

Me despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Me despido chicos. Un saludo especial de DaYiTa

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» hola me despido pero vuelvo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Heaven & Hell :: General Topics. :: Off Topic :: Good Byes.-
Cambiar a: